Curiosidades sobre los astros, propuestas de observaciones sencillas, aspectos cotidianos pero poco conocidos, todo ello con un enfoque didáctico.

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Sobre este blog

 

“Desde el tercer planeta” lleva ya una andadura de más de 6 años, y más de 350 artículos, la mayoría muy extensos. Inevitablemente muchos temas se repiten, aunque trato de darles un enfoque o un formato diferente.

Por otra parte, varias personas me han sugerido que escriba un libro con algunos de los contenidos que aquí han aparecido tratados de manera uniforme, quizás diferente, y eso exige una dedicación que de momento debería restarle al blog.

Por ello es posible que junto a los artículos de siempre pero más espaciados en el tiempo, intercale otros más breves, o que contengan solo una introducción y un enlace a otros con los contenidos adecuados,… o es posible que no.

En cualquier caso, quiero dar las gracias a todos los lectores y lectoras que han dado sentido a la publicación de estos materiales y espero que continúen entrando en este blog.



2 comentarios:

  1. Que susto!!
    Pensé que lo cerraban
    Enhorabuena y palante Esteban.
    Un abrazo

    ResponderEliminar